martes, 5 de febrero de 2013

(anónimo) toma Gandhi



Es muy claro que la lectura no es uno de los fuertes de nuestro hermoso país ni por un poco, y queda totalmente al descubierto cada vez que abrimos nuestro facebook o cualquier red social y nos encontramos con enormes horrores errores de ortografía, algunos aventureros se han dado a la tarea de preguntarles a aquellos escritores del mal el porqué de su errónea ortografía, obteniendo además de desinterés, excusas como, “estoy en el celular”, o “está oscuro mi cuarto” (sí claro).




Es por eso que en estos tiempos se aprecia bastante la ayuda de quien sea para fomentar la lectura, es el caso de la librería Gandhi, que, en contraste con las demás librerías de por aquí, además de vender libros y artículos varios, tiene la labor social de atraer a los mexicanos a la lectura, y no solo por aumentar sus ventas, sino que están más que consientes de que un México lector es un México mejor.

Y qué mejor que acercarse al ciudadano común que con imágenes llamativas, que lo persuaden de que la lectura es el camino indicado para ser personas educadas y de bien.
Esta es exactamente la estrategia de Gandhi para crear un México lector, que mediante el humor y el buen diseño minimalista ha logrado muy buenos resultados y de paso una posición en la mente del público.


Por lo tanto se necesita una buena agencia de publicidad que con la asertividad y buen gusto, logre el objeto de persuadir al publico lo que su cliente desea, (anónimo) es la agencia de publicidad que ha tomado la estafeta de seguir produciendo buena publicidad para la librería, confiamos en que la decisión fue la más acertada, que seguirán dándonos buenos trabajos visuales y que siga sirviendo como fomento a la lectura en México.

Si quieren darse una vuelta por la página de la librería, aqui les dejo el link, se van a encontrar con cosas muy interesantes, y de que lees, lees!

Librerías Gandhi

No hay comentarios: